viernes, marzo 21, 2014

Feliz día de la poesía

              Pues sí amigos, hoy es el día internacional de la poesía y bueno, quiero rendir un homenaje con algo que he escrito para la ocasión. También deciros que la historia del detective Ironclaw se reanudará lo antes posible. Tuve un parón debido a una duda bastante grande sobre el camino a tomar en la parte final de la historia pero ya solucionadas mis dudas en cuanto tenga un poco de tiempo lo escribiré. Ahora os dejo con el poema. Disfrutar:

Balas de fuego, armas de plata;
Todo sirve para daros la lata.
El mundo agoniza, el hombre eterniza;
Nada queda más que cenizas.
Campos etereos, hombres de acero;
Todo es posible con el esmero.
Pero cuando todo enloquece, y desaparece;
La palabra se queda y permanece.

3 comentarios:

  1. He aqui otro de los poemas famosos de jv, uno que compuso con especial cariño:

    Mi amor, sentirás olor a esencia
    pués me acercaré con gran disimulo
    y un poco más notarás mi presencia
    CUANDO TE LA META POR EL CULO!!!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta. ¡¡¡¡Viva la poesía... de todo tipo!!!!

    ResponderEliminar