martes, febrero 28, 2012

El principio de la aventura Londrinensis

Hola a todos. Me llamo Hamrog. Muchos graciosos me apodan hambre o hammer o cualquier otra estupidez por que no saben pronunciar mi nombre correctamente. No les culpo, parece ser que todo el mundo odia a los Mulquianos. No sé que tiene la gente de esa región árida y apartada de la mano de nuestro Señor, en la que solo hay gente humilde y trabajadora que nos esforzamos por ser simpáticos y agradables a todo el mundo.

Pero es así, en mis 22 años que llevo en esta vida, solo he conocido el desprecio y la cara más dura de la vida hasta de mi propio entorno. Mi historia no lo puso fácil. Como no quería quedarme estancado en una zona tan hostil como es Mulquia, pronto emigre hacía otras zonas donde se prometía agua y comida a partes iguales. Así es como llegue Salamandría, ciudad oscura cuanto las haya. Allí conocí a muchas personas, ninguna de ellas agradable, pero que aún hoy mantengo contacto.

Y ahora llego a una nueva región Londries, ciudad donde hay mucho más cache y dinero que en Salamandría y Mulquia juntas. Escribo estas líneas mientras sobrevuelo los mares en busca de prometedor destino. Ya iré escribiendo sobre mi historia en este mismo diario.

Atentamente Hamrog

1 comentario: