domingo, abril 15, 2018

Tu recuerdo




            Tiempo ha pasado, desde que me diste de lado
Pero aún tu aroma no me he quitado.
Y los recuerdos, rapaces, destrozan mi mente,
bajo mi mirada atenta, cual cómplice silencioso que mira y consiente.
Pues son estos momentos los únicos en los que puedo devolverte a mi vida,
Porque aún que ya no estés, sigues presente.

Me miro al espejo, bajo el prisma de la desnudez de un niño
Y contemplo las heridas que me has dejado,
junto con las otras que el amor me ha brindado.
Toco impaciente esa cicatriz, tu cicatriz,
 la muesca de que una vez fui tuyo, de que te lo di todo pero que no fue suficiente.
Pues jamás supiste que es lo que querías, porqué me consumías.

Aparto los dedos temblorosos y observo mi cuerpo magullado,
Lleno de todas esas heridas de haber dado demasiado.
Siento el frío de tu ausencia, del fantasma del amor que se antoja escurridizo,
Cubriendo mis huesos y mi piel, entrando hasta el último pasadizo.
Conozco esa sensación. No es algo nuevo.

Te vuelvo a mirar una vez más, tan hermosa, tan fría,
Antes de apartarme del espejo del recuerdo, y seguir hacia delante
A seguir librando las batallas, que solo un loco soñador se atrevería,
Por el amor, lo único que una guerra valdría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario