miércoles, marzo 25, 2015

Las tierras del señor del sueño

"Todo empezó en la tierra de los sueños, donde todos los hombres van, pero no todos son capaces de volver."

Y tras esta entrada tan misteriosa, es hora de inaugurar una de las secciones que anunciamos con anterioridad: "El legado de Morfeo". Quizá alguno de vosotros no sepais que desde pequeño, tengo la capacidad de recordar con bastante claridad la mayoría de sueños que tengo a lo largo de la noche. Y no solo eso, si no que además, aprendí a manejarlos y transformarlos a mi voluntad.

Esta sección está dedicado al mundo onírico, al análisis de los sueños y a ayudaros a todos a caminar por las tierras donde todos vamos, pero que no muchos recuerdan haber estado. Y que no todos son capaces de volver, pues los sueños y la muerte, estan bastante ligados. En general, el mundo onírico con las otras facetas del mundo.

Aunque esto suene un poco a cuento chino, decir a mis lectores que hablo desde un punto completamente subjetivo. Esta es mi experiencia y mi forma de ver en parte el mundo. No hay nada constrastado científicamente, ni pruebas reales de que las interpretaciones sean ciertas o no. A pesar de todo, parece que mis indagaciones no estan demasiado lejos de lo que podría ser una verdad irrefutable. En psicología mis métodos se podrían denominar como de auto-hipnosis mientras que en las ciencias isotéricas esto está más cerca de la brujería nahual y el chamanismo.

Sea como fuere, aquí inauguramos una nueva sección. Abierta a que en los comentarios pidáis el análisis de vuestros sueños, o bien, para comentaros mi experiencia y los pasos que sigo para mantener el estado de consciencia dentro del subconsciente. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario