jueves, diciembre 01, 2011

Para ella

Mi fiel compañera. Mi confidente y amiga. Porqué se que cuando estoy cansado, sacarás fuerzas para aguantarme. Porqué se que sin importa la hora, tu me acogerás. Encontrarás tiempo que dedicarme y me reconfortarás. No hace falta que digas nada. Tu presencia me relaja. Cuando me acoges, cuando dejes que me adentre en tus entrañas, siento verdadero placer por el mero echo de estar contigo. Me das la energía que necesito al despertar cada mañana y lo haces con el suave tacto de tu piel en mi rostro. Te aprecio, te amo, te adoro, te quiero. Por todo esto y mucho más, gracias querida cama.

3 comentarios:

  1. Me encanta xDDD

    Y vaya susto que me diste pidiendo consejo asqueroso ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, bueno maja pero como ves, aparte de servirme de diversión, ha sido utilizado para crear una bonita estrofa XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si ya te he dicho que me mola... pero susto que me diches cacho petardo... xDDD encima esta es más sutil... pero con la otra opcion me quede o_O

    ResponderEliminar