lunes, enero 03, 2011

Anuncio

Para empezar el año, me gustaría compartir las palabras de un spot del año 1999. A ver si alguien adivina de que marca es:

Desde hace años, llevo una doble vida.
De día trabajo, cojo el autobús,
me dispongo a currar con la gente.
Pero de noche, vivo una vida de exaltación,
palpitaciones y adrenalina.
Y, dicha sea la verdad,
una vida de dudosa virtud.
No lo negaré,
me he visto envuelto por la violencia,
incluso la he disfrutado.
He mutilado y matado enemigos,
y no tan solo en defensa propia.
He mostrado una indiferencia total
hacia la vida, la integridad física, y la propiedad,
y he saboreado cada instante.
Al verme, jamás pensarías
que he dirigido ejércitos,
y conquistado mundos.
Y aunque para lograrlo
he dejado a un lado la moralidad,
no me arrepiento.
Porque aunque he llevado una doble vida
al menos puedo decir…
… que he vivido.

3 comentarios:

  1. Playstation...
    Un gran anuncio, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Masi, quizás de los primeros anuncios para anunciar la 1º consola de sobremsa de Sony, creo que te mereces un punto y todo ^^ puesto que la versión española estaba censurada y no decía ni la mitad del pedazo de discurso que se clavan en la V.O

    ResponderEliminar
  3. PlayStation, de cuando salió... que grandes aquellos anuncios... xDD


    P.D. no había leído el primer comentario cuando lo estaba pensando... pero me ha servido para confirmar xP

    ResponderEliminar